24/10/2020


Noticias de guion

Guiones de películas de Robert Pattinson aparecen en la basura

Melissa Rosenberg
Melissa Rosenberg

Todavía no se sabe si es bueno, malo o regular pero lo cierto es que el guion de Melissa Rosenberg de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, la saga de vampiros adolescentes protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha aparecido en el cubo de basura de un salón de belleza de la localidad de St. Louis, informa Europa Press.

En un primer momento, Casey Ray, que así se llama la afortunada dependienta de este salón de belleza, pensó en sacar tajada de este hallazgo pero luego, aconsejada por su abogado, decidió devolverlo a los responsables de la productora de la saga. Los jefes de Summit Entertaiment agradecieron el gesto invitándola a la premiere de Twilight Saga. New Moon --cuyo estreno está previsto en noviembre de 2009-- y de su continuación Eclipse.

Pero el libreto de Luna Nueva no fue el único hallazgo que encontró la dependienta de este salón de belleza. Entre los desperdicios también también apareció el guion de un proyecto titulado Remember Me, otra producción de Summit Entertainment que comenzará a rodarse este verano y que, curiosamente, también estará protagonizado por Robert Pattinson.

Ahora, la pregunta del millón es descubrir ¿Cómo llegó hasta St. Louis el guion de una película que se está rodando en Vancouver? Todos los dedos apuntan a Anna Kendrick, la actriz que casualmente interpreta a Jessica, la amiga de Bella en las novelas, y que hace pocas semanas estuvo en la ciudad sureña rodando la película Up In The Air junto a George Clooney.

© Europa Press - abc guionistas

16/05/2009 00:05:31

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.