22/02/2019


Noticias de guion

Guiones de superhéroes: lo nuevo sobre Spider-Man y Superman

Vanderbilt
Vanderbilt

The Hollywood Reporter anuncia que Sony Pictures ya ha encontrado al guionista para "Spider-Man 4", sería James Vanderbilt. Vanderbilt se ha encargado del guion de "Zodiac", trabajo de David Fincher, y perfeccionó el guion de "X-Men Origins: Wolverine". Entre sus otros trabajos se encuentran "En la oscuridad", "Basic" y "El Tesoro del Amazonas".

Laura Ziskin volverá como productora de la película, aunque no ha habido ningún acuerdo para que el director Sam Raimi, y los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst vuelvan.

Los aspectos del argumentos están bien guardados por el estudio, pero sus intenciones son reducir la historia a sólo dos villanos, en vez de repetir el modelo de "Spider-Man 3", que contó con tres, Venom, el Hombre de Arena y el Duende Verde II.

Por otro lado, y sin salir del mundo de los superhéores, Michael Dougherty y Dan Harris, guionistas de Superman Returns, comunicaron que no escribirán el guion de la nueva película del Hombre de Acero que prepara Bryan Singer.

Los motivos de la negativa son el exceso de trabajo que los doblega, así que Warner Bros. se ha puesto en marcha para encontrar a sus sustitutos.

Mark Millar, uno de los genios de la industria del cómic, desde su foro se mostró con ganas de desplegar todo su talento en la pantalla grande:

"Quiero revitalizar Superman. Revitalizar esta franquicia es por lo que me crecieron los dedos, por eso, invitado o no, estoy preparado un plan. Me han pedido que trabajara en media docena de guiones, pero éste es el único que quiero de verdad. Lo escribiría gratis"

Tras una reunión con directivos Warner se le informó de que no podrá escribir Man of Steel por restricciones contractuales, ya que trabaja para Marvel.

Según sus palabras: "Lamentablemente, soy un chico Marvel, y me sorprendí al saber que no podían contratarme para una propiedad de DC".

© abc guionistas

31/10/2007 22:00:40

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.