19/02/2019


Noticias de guion

Guiones inéditos para el séptimo arte en Cuba

El Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, a efectuarse en diciembre, contará con la presentación de más de 100 guiones inéditos de 13 países.

En esa categoría, Argentina incursiona con 53 obras, seguida de Brasil con nueve, mientras México, Colombia, Uruguay, Venezuela y Cuba acuden con ocho cada una.

Asimismo, la nómina incluye a Chile y Ecuador que compiten con cuatro cada uno, unido a Bolivia con tres, mientras Puerto Rico y Paraguay estarán con uno.

Por Argentina destacan trabajos como ¿De dónde vienen los bebés?, de Florencia Davidzon, 35 años no es nada, de Fernando Spiner y A.M.A.D, de Karina Zarfino.

Mientras, del gigante sudamericano estarán Antes de la noche, de Di Moretti y Toni Ventura, Conejos, de Marcelo Moreira Santos y Roberta Regalcce de Almeida, Cuarenta, de Josiane Orvatich y Días nublados, de Paula Fabiana Silva, por sólo mencionar algunas.

El país anfitrión presentará Chaval, de Alberto Sarraín, Encrucijada, de María Elena García Valido, La quinta frontera, de Josué Francisco Rojo Acosta, Peter Pan Kids, de Arturo Sotto y Sophia, de Enrique Alvarez.

DTCuba

27/11/2006 08:50:37

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.