29/10/2020


Noticias de guion

Guiones y guionistas, en el festival de Gibara

Cartel del festival
Cartel del festival

La sexta edición del Festival Internacional del Cine Pobre, que se celebrará del 11 al 24 de abril en Gibara (Holguín, Cuba) cede un espacio al guion, con su concurso de MAQUETAS, PROYECTOS EN PROGRESO Y GUIONES PARA LARGOMETRAJES DE FICCIÓN.

Para el Gran Premio a la Mejor Maqueta de Largometraje de Ficción, Swiss Effects, empresa suiza y primer auspiciador del Festival, cederá gratuitamente la terminación del proceso de posproducción, la corrección de color, así como la conformación de la imagen en un soporte digital de alta calidad, que compatibilizará el filme para ser llevado posteriormente a cine, ser exhibido en televisión, en salas digitales, en DVD e Internet. Este aporte a la Maqueta de un largometraje de ficción que resulte ganadora es el premio más importante del Festival, y está valorado en unos 20.000 USD.

Premio al Mejor Guion: CINERGIA, auspiciador del Festival, apoyará con una dotación de 2.500 Euros a los guionistas que obtengan el premio al mejor guion inédito para un largometraje de ficción.


© abc guionistas

31/03/2008 12:55:54

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.