23/10/2020


Noticias de guion

Guionista busca solteros jóvenes para un documental

Escudero
Escudero

El guionista y director Miguel Ángel Escudero ha hecho un llamamiento público para encontrar personas que deseen participar en su documental "Chico busca chica y viceversa". En concreto necesito chicos y chicas de 25 a 35 años, sin pareja, de cualquier comunidad autónoma y nacionalidad.

No se trata de actores, sino de gente normal que acepte su participación en el documental, donde se les planteará un cuestionario de preguntas, serias y respetuosas. La entrevista se realizará durante el mes de julio en Parla (Madrid).

Miguel Ángel Escudero, madrileño nacido en 1973, ha sido director de numerosos cortometrajes y guionista profesional. De sus cortos destacan "Binomio. Los siameses españoles" y "Mala Sombra". Y de sus guiones " Una situación cotidiana " Ganador 1er Concurso(y único) de guiones de cortometrajes de Renfe y Fotogramas. Ha compaginado la dirección, y la producción de varios cortometrajes. En Febrero de 2006 recibió el Premio Mejor Director por 'Mala Sombra' en la XXI Edición de los Premios ADIRCE.

Interesados escribir a: escudero73@terra.es para inscribirse.
CIERRE INSCRIPCIÓN EL 29 DE JUNIO

© abc guionistas

19/06/2007 13:54:47

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.