29/10/2020


Noticias de guion

Guionista de Duro de matar 4.0 reescribe The Wolverine


 

El guionista y productor Mark Bomback ha sido contratado para reescribir el guion de la secuela de X-Men Origins: Wolverine conocida hasta ahora como The Wolverine.

Tal como ha sucedido con otras producciones –que al final resultan una catástrofe en taquilla– The Wolverine parece estar en una muy mala racha. Primero el retraso en el rodaje por el compromiso de Hugh Jackman con Les Miserables... ¡y ahora una reescritura del guion!

Según Variety, Mark Bomback (escritor del remake Total Recall) ha sido asignado para reescribir el guion que Christopher McQuarrie (Misión imposible: Protocolo fantasma). Y aunque algunos afirman que no hay cambios sustanciales, tenemos nuestras dudas. Esta es la trama que describe la fuente:

"La historia encontrará a Wolverine sufriendo de amnesia y buscando respuestas relacionadas con su pasado en el bajo mundo criminal de Japón, donde encontrará tanto amor como tragedia", cita Variety.

Y aquí viene lo que podría generar una serie de nuevos rumores: la presencia de un nuevo personaje llamado Viper, una secretaria caucásica que trabajará para el ministerio de justicia en Japón. ¿Tendrá que ver con una de las tres Viper del universo Marvel, o es un personaje completamente nuevo? La primer teoría sería extraña, pues dichas Viper están más relacionadas con Capitán América y no con Wolvie.

 

cinepremiere.com.mx

10/09/2011 11:45:56

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.