09/08/2020


Noticias de guion

Guionista de "Lantana" llevará al cine "Panorama desde el puente", de Miller

Bovell
Bovell

Una de las obras más relevantes del recientemente fallecido Arthur Miller, "Panorama desde el puente" ("A View From the Bridge"), será adaptada al cine contando con un guion del australiano Andrew Bovell, la dirección de Barry Levinson y un destacado reparto.

Anthony LaPaglia cubrirá el rol principal de Eddie Carbone, que ya interpretara en los escenarios de Broadway. El actor, que acariciaba desde hace años la posibilidad de concretar este proyecto cinematográfico, fue quien precisamente consiguió el visto bueno del autor para llevar a la pantalla grande esta historia sobre la clase trabajadora italiana, que vive en la ciudad de Nueva York.

A LaPlagia lo acompañará la ganadora del Oscar Frances McDormand, en el papel de su esposa; y la incansable Scarlett Johansson como su sobrina, de la cual se sentirá irremediable y peligrosamente atraído.

"Panorama desde el puente", considerada como una de las tres piezas claves de la carrera de Miller junto a "Muerte de un viajante" y "Las brujas de Salem", será adaptada por el guionista Andrew Bovell, un australiano de 42 años que alcanzó su primer éxito con "El amor está en el aire", un musical al que siguió el drama homosexual "De cabeza" y el "thriller" sentimental "Lantana".

© abc guionistas

17/02/2005 22:05:18

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.