04/08/2020


Noticias de guion

Guionista de "Million Dollar Baby" se pasa a la dirección

Haggis
Haggis

El guionista de la premiada "Million Dollar Baby", Paul Haggis, escribirá, dirigirá y coproducirá "Death and Dishonor", un drama basado en el caso real de un oficial del ejército que emprende la búsqueda de su hijo, un soldado que se dio por desaparecido tras el regreso del frente en Bagdad, pero que luego se descubrió que fue asesinado por su propio pelotón durante una riña.

Este episodio se hizo público por medio de un artículo de investigación publicado en Playboy el pasado verano, que fue escrito por Mark Boal, del cual Warner compró los derechos para convertirlo en un largometraje. La compañía además consiguió un trato con el oficial retirado por la experiencia vivida al investigar la muerte de su hijo. Este rol podría ser cubierto por Clint Eastwood.

"Death and Dishonor" será la tercera experiencia como realizador de Haggis, quien debutó en la dirección en 1993 con "Red Hot", a la que siguió "Crash", a estrenarse en Estados Unidos este 6 de mayo. "Crash" es un film coral -con actores como Sandra Bullock, Matt Dillon, Don Cheadle, Thandie Newton y Ryan Phillippe- que narra las consecuencias del encuentro fortuito entre un grupo de personas que habitan en Los Angeles, como consecuencia de un accidente de tránsito.

© abc guionistas

03/03/2005 22:03:59

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.