19/11/2019


Noticias de guion

Guionista de "Saturday Night Live" presidirá cena en la Casa Blanca

Meyers
Meyers

El principal guionista de Saturday Night Live, Seth Meyers, fue considerado como el orador principal de la cena con la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca que se realiza en abril, dijeron sus organizadores.

Meyers, quien es el presentador de la sección noticiosa Weekend Update del programa humorístico, se suma a una larga lista de comediantes que han hablado en la cena anual, el principal evento para periodistas en Washington D.C. y a la que asisten el presidente de Estados Unidos, políticos y celebridades de Hollywood.

"Seth es muy inteligente, muy astuto y un observador muy divertido de la escena política, esperamos con ansias verlo el 30 de abril", dijo David Jackson del diario USA Today y presidente de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

El orador de este encuentro es considerado como parte del grupo de los comediantes más exitosos. Meyers se sumó a Saturday Night en el 2001 y se convirtió en guionista en el 2006. Dos años más tarde se convirtió en presentador de Weekend Update.

Graduado de la Northwestern University en Chicago, Meyers también ha participado en grupos de improvisación de comedia, fue anfitrión de premiaciones y ha participado en películas de Hollywood como Nick and Norah's Infinite Playlist.

© Reuters - abc guionistas

10/12/2010 12:17:19

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.