17/11/2019


Noticias de guion

Guionista de "Sexo en Nueva York" quiere a Miley Cyrus para su "precuela"

Bushnell
Bushnell

Primero fue tentada por playboy y ahora por Candace Bushnell, guionista de "Sexo en Nueva York". La autora de la exitosa franquicia reveló que le gustaría que Miley Cyrus de tan solo 16 años interprete el papel de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) si su nueva novela es adaptada a la televisión o a la gran pantalla, informa peliculas.info .

Se trataría de una precuela de la exitosa franquicia que contaría la juventud de Carrie Bradshaw y su descubrimiento del sexo y la lujuria. La autora confesó que cuando fue contratada para escribir dos libros más inmediatamente pensó en Miley Cyrus para el papel de la Carrie adolescente.

Sin embargo, hace unos meses, Cyrus había comentado que le gustaría hacer una versión más “limpia” de Sex And The City, cosa realmente improbable. Si es más “limpia”, ya no se tratará de "Sexo en Nueva York" sino de “Algo que no es sexo” And The City, ¿no les parece?

En fin. Mientras tanto, Miley está dando los toques finales a Hannah Montana: La Película, el primer largometraje de ficción del personaje de Disney que se estrenará el 10 de abril del año próximo.

© P.I.-abc guionistas

02/10/2008 06:58:05

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.