29/03/2020


Noticias de guion

Guionistas de "Cuéntame" se pasan a Telecinco con "Familia"

Royo
Royo

“Familia” es el título de la serie que lanza la cadena privada española Telecinco, bajo la producción de DLO producciones (la empresa de José Manuel Lorenzo) y dirección de Víctor García León, donde participarán guionistas de “Cuéntame cómo pasó”, entre los que se encuentran Alberto Macías y Curro Royo.

Es una serie protagonizada por Alejandra Jiménez (“Periodistas”, “Compañeros”, “La pecera de Eva”) que pretende reproducir el éxito de series con representantes de todo el núcleo familiar como “Médico de familia” y “Los Serrano”.

La trama gira en torno a Carlota, Malena y Natalia, tres hermanas treintañeras, cuyo padre es un representante de futbolistas y exentrenador. La relación de ellas con su padre será uno de los principales focos de atención.

“Familia” es uno de los proyectos más ambiciones de Telecinco, buscando ofrecer una visión amable de la vida, de corte sentimental sin llegar a elementos trágicos. “Es una vuelta de tuerca a la comedia familiar”, asegura Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, que concibe el proyecto como una “tercera radiografía” de las series familiares.

DLO Producciones estrenó en TVE el telefilme “El ángel de Budapest”. También esta involucrada en “Las aventuras del capitán Alatriste”.

abcguionistas con información de EL PAIS y VERTELE

20/03/2012 10:14:00

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.