24/08/2019


Noticias de guion

Guionistas USA: David Koepp reescribirá la tercera "Hombres de negro" y Stephen King podría unirse a "The walking dead"

Koepp
Koepp

- El guionista David Koepp ("Angeles y demonios", "Spiderman"...) intentará enderezar el desaguisado que es “Hombres de Negro III” (Men In Black 3), cuya producción se inicio sin un guion aceptado por Will Smith, quien según fuentes habría detenido el proceso para buscar una mejor historia.

El regreso de los agentes originales J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) que buscan desenmascarar a extraterrestres infiltrados en nuestro mundo estaba en manos de Etan Cohen y Jeff Nathanson. En esta tercera entrega la principal novedad sería la llegada de un tercer agente, interpretado por Josh Brolin.

-Hay rumores de que Stephen King podría unirse al equipo de guionistas de la exitosa teleserie de suspense y terror postapocalíptico "The walking dead", dada su buena relación con el productor y creador de la misma, Frank Darabont, quien dirigió adaptaciones de sus novelas como "Sueños de libertad", "La milla verde" y "La niebla".

La segunda temporada de la serie (la primera se detuvo inusualmente en el capítulo sexto) se emitirá en el canal de cable AMC a partir de este otoño, y aunque Darabont no dirigirá el primer episodio es muy posible que lo haga en algún otro de los siguientes.

© abc guionistas

21/03/2011 11:30:27

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.