23/04/2019


Noticias de guion

Gustavo Loza inicia el rodaje de "¿Qué culpa tiene el niño?"

Loza
Loza

La actriz mexicana Karla Souza, que se ha dado a conocer por su participación en varios films, tanto mexicanos como de otros paises, dentro de los que sobresale "Nosotros los nobles", vuelve a protagonizar una comedia. Se trata de la cinta titulada "¿Qué culpa tiene el niño?" del guionista y director Gustavo Loza ("Al otro lado"), cuyo rodaje acaba de iniciarse con estreno programado para febrero del 2016. "Sentimos que es una película que tiene mucha alma, ha sido un proyecto muy generoso, que se ha dado muy rápido, en cuanto los actores leyeron el guion se subieron al barco, esperamos que conecte con la gente", ha dicho Loza.

La película "¿Qué Culpa Tiene el Niño?" representa el regreso de la actriz a México; será rodada en Coyoacán, Acapulco y Morelos y en donde ella hará el papel de una mujer embarazada hija de un político y de posición resuelta, quien por un "accidente del destino" queda embarazada y no sabe quién es el padre. Y respecto a su trabajo en esta comedia, Karla expuso que desde que leyó el guion supo que tenía que hacerlo porque "está increíble y porque ya tenía mucho tiempo sin hacer cine en México", dijo al presentar el rodaje a la prensa chilanga.

Mientras que el realizador, quien ha dirigido también cintas como "Al otro lado", "Paradas Continuas" y "La Otra Familia", detalló que su nueva producción es una comedia familiar, que tiene la intención de hacer reír a la gente con un mensaje lindo y generoso. Sobre su interés por volver a hacer cine, dijo que surgió hace menos de un año: "Lo que me motivó mucho fue la gran capacidad de respuesta que ha tenido el cine mexicano. Cree al personaje protagónico especialmente para Karla Souza, es una actriz súper trabajadora y talentosa".

La intérprete, quien por primera vez funge como coproductora en una película, aseguró que esta posición le ha permitido aportar algo más que sólo la interpretación de un papel, como algunas modificaciones en el guion y sus relaciones con marcas, entre otras. Mientras que dado los proyectos que tiene ya pactados la actriz, el rodaje de la cinta, que es a dos cámaras, será en cinco semanas y tendrá como locaciones la Ciudad de México, Coyoacán, Santa Fe y Santa María La Ribera, además de Acapulco, Guerrero y Morelos.

abcguionistas

13/06/2015 09:18:29

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.