23/09/2019


Noticias de guion

Guy Ritchie reescribe y dirige film de gangsters

Ritchie
Ritchie

El británico Guy Ritchie ha tomado el control sobre "Static", un proyecto que Columbia Pictures tiene desde hace tiempo y que ahora tomará su rumbo definitivo con la llegada del marido de Madonna, quien ejercerá como director y también se encargará de reescribir el guion de esta historia sobre gángsters.

Luego de que "Static" pasara por las manos de Stephen Kay ("Get Carter") y Chris Robinson ("ATL"), esta historia llega a Ritchie, quien se encargará de dar una nueva visión a la odisea que vive un gangster erróneamente encarcelado, quien vuelve a la ciudad para testificar en contra de los policías y sus rivales que lo llevaron tras las rejas. El realizador se encuentra reescribiendo la trama junto a Martin Askew.

Con producción de Neal Moritz ("A todo gas / Rápido y furioso"), este será el quinto largometraje para Ritchie, quien llamó la atención de la industria del cine con la estilizada y rítmica cinta independiente "Lock & Stock / Juegos, trampas y dos armas humeantes". Tras ello consiguió reunir a varias estrellas de Hollywood como Brad Pitt y Benicio del Toro en "Snatch: Cerdos y diamantes" y su carrera estuvo a punto de naufragar al fichar a su mujer en la olvidable "Barridos por la marea". Su más reciente lanzamiento fue "Revolver", sobre el mundo del juego.

© abcguionistas.com

26/07/2006 21:23:46

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.