20/07/2019


Noticias de guion

HBO encarga a la francesa Julie Delpy el guion de una TV-Movie sobre cáncer femenino

Delpy
Delpy

La HBO continua adelante con su nuevo proyecto Cancer Vixen: mi lucha contra el cáncer, un telefilm que estará protagonizado por Cate Blanchett y que ahora cuenta con Julie Delpy como guionista.

Esta nueva producción de la HBO llevara a la pantalla las memorias de Marisa Acocella Marchetto, una ilustradora de revistas como Glamour o The New Yorker a la que le diagnostican cáncer de pecho justo en el momento en que estaba planeando su boda.

Según informa Deadline, la cadena se encuentra cerrando un acuerdo con Julie Delpy para que se encargue del guion. Delpy tiene una amplia experiencia como actriz, además de como guionista, directora y productora.

No sería de extrañar que la dirección de Cancer Vixen también corriera a cargo de Delpy, quien ha dirigido varías de las películas que ha protagonizado y escrito como Dos días en Nueva York o La Condesa. Actualmente Delpy está en cartelera con Antes del anochecer, la tercera entrega de la romántica saga de la que es guionista y vuelve a protagonizar junto a Ethan Hawke.

Además de contar con Blanchett y con Delpy, la cintará estará producida por Trudie Styler (Snatch: cerdos y diamantes) y Celine Rattray (Los chicos están bien).

Cate Blanchett, quien es conocida por su papel de Galadriel en las sagas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, es además ganadora de un Oscar a mejor actriz de reparto por El aviador y en su currículum se encuentran varios títulos importantes como El curioso caso de Benjamin Button, Blue Jasmine o Im not here.

EUROPA PRESS / Noticine

14/08/2013 22:55:37

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.