20/06/2019


Noticias de guion

Jack Black protagonizará el nuevo guion de Michel Gondry

Gondry
Gondry

El francés Michel Gondry es sin duda uno de los cineastas más interesantes de la actualidad, plasmando en sus películas mundos paralelos, el real y el onírico, que exacerban su inventiva como en "¡Olvídate de mí! / Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" o la inédita "The Science of Sleep". Ahora el guionista y director galo surgido del mundo del videoclip se topará con uno de los actores más histriónicos de Hollywood, Jack Black, quien protagonizará su nuevo film "Be Kind Rewind".

El guion, que según el productor Georges Bermann tuvo su primer borrador escrito por Gondry en sólo tres semanas, mostrará a Black convertido en Jerry, un hombre cuyo cerebro es magnetizado, provocando la destrucción de todos los vídeos de la tienda de su amigo. Con la intención de conservar a una fiel clienta del local, una mujer mayor con signos de demencia, los colegas se ven en la tarea de recrear varias películas como "El rey león", "Hora punta / Rush Hour", "Regreso al futuro / Volver al futuro" o "Robocop".

Contando con un presupuesto de 20 millones de dólares, el rodaje se iniciará en el mes de septiembre en Nueva York, con producción de Bermann, el mismo de "¡Olvídate de mí! / Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y "The Science of Sleep". Black, quien su último estreno fue "King Kong", próximamente podrá ser visto en la comedia "Nacho libre", donde comparte créditos con la mexicana Ana de la Reguera.

© abc guionistas

05/05/2006 11:26:04

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.