03/06/2020


Noticias de guion

James Bond volverá en no más de 3 años, dice la Metro

Craig
Craig

Metro Goldwyn Mayer, uno de los estudios implicados en la saga de 007, tranquiliza a los fans de 007 que no tendrá que esperar tanto como entre "Quantum of Solace" y "Skyfall" (cuatro años) para reencontrarse con Bond, James Bond. Estima el jefe de la compañía, Gary Barber, que como máximo tendremos la entrega 24 en tres años desde el estreno de la anterior, o sea en 2015. Aunque entre "Casino Royale" (2006) y "Quantum..." sólo hubo dos años de lapso, éste se duplicó para "Skyfall", debido a la bancarrota interna de MGM, que puso en dificultades a sus más rentables proyectos, "El Hobbit" y la citada cinta de 007.

Ahora, todo está aparentemente resuelto, y tras los éxitos económicos de ambas cintas, se trata simplemente de sincronizar agendas... y de buscar un nuevo director, después de que este mismo mes Sam Mendes, responsable de "Skyfall", declarara a Empire que definitivamente y a pesar de una sustanciosa oferta económica de los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, se desentendía de la siguiente entrega, al tener proyectos comprometidos para este año y parte del próximo.

El guion de "007-24" ya ha sido escrito por John Logan, que incluso tendría asegurado hasta otro libreto para la siguiente cinta, después de su trabajo en "Skyfall" bajo la supervisión de Mendes, que se ha convertido en la película más taquillera en el mundo en 50 años de vida cinematográfica del personaje. Este último le habría hecho sugerencias para ellas, sin figurar su nombre.

Daniel Craig también tiene garantizadas al menos esas próximas dos nuevas cintas del agente británico con licencia matar, que no funcionarían como consecutivas, alargándose la historia, sino que serían aparentemente independientes dramaticamente. También debería de estar a bordo Ralph Fiennes, quien sustituye a "M" (Judi Dench) como jefe de 007.

El siguiente paso es anunciar el director. Gary Barber, el CEO de MGM, ha anunciado que no tardarán mucho...

abcguionistas

20/03/2013 21:13:45

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.