28/02/2021


Noticias de guion

James Gunn repetirá como guionista y director en la secuela de "Guardianes de la galaxia"

Gunn
Gunn

Tras convertir Guardianes de la galaxia en lo que Marvel confía que será un gran éxito de taquilla, James Gunn ha sido confirmado por Marvel y Disney para escribir y realizar su segunda entrega. Aunque la asunción más obvia sería pensar que se trate de una secuela, es posible que tenga en mente algo totalmente diferente y mucho más grandioso.

Durante una entrevista para Screenrant, Gunn reaccionó con entusiasmo ante una pregunta relacionada con el grupo de antiguos villanos convertidos en superhéroes Thunderbolts, diciendo que en el pasado ya había expresado su interés de rodar una película y que el productor, Kevin Feige, le había contestado que si Guardianes de la galaxia iba bien, podría hacer lo que quisiera.

Los Thunderbolts han pasado por varios enfoques, pero en los cómics que se publican en la actualidad, los presentan como un grupo de superhéroes oscuros que realizan misiones encubiertas. Entre ellos se encuentran Masacre, Castigador y Hulk Rojo, además de otros personajes clásicos de Marvel.

Se ha llegado a rumorear que, de llevarse a cabo este film sobre los Thunderbolts, Gunn podría aprovechar para incluir en él a otros villanos de Marvel. Aunque el director no ha expresado ninguna intención de este tipo, los medios esperan que la película pudiese unir a personajes como Loki, a quien da vida Tom Hiddleston, Red Skull interpretado por Hugo Weaving, Arnim Zola, Samuel Stern de El increíble Hulk (que se transformó en The Leader), y tal vez Justin Hammer en la piel de Sam Rockwell, al que vimos en Iron Man 2.

Los únicos villanos que no podrían aparecer en esta hipotética película son aquellos cuyos derechos están en manos de Fox y Sony, como Magneto, El Duende Verde, Dr. Octopus o Doctor Doom.

Guardianes de la galaxia cuenta la historia del audaz aventurero Peter Quill (Chris Pratt), objeto de un implacable cazarrecopensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (el villano interpretadoLee Pace), un poderoso villano cuya ansia de poder amenaza a todo el universo.

Para poder escapar del tenaz Ronan, Quill se ve obligado a pactar una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible por derrotar a sus rivales y poder equilibrar el destino de la galaxia.

Guardianes de la galaxia, cuyas primeras críticas han sido excelentes, se estrenará el próximo viernes en Norteamerica y en los cines españoles el 14 de agosto.

YAHOO / Noticine

28/07/2014 10:15:20

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.