06/03/2021


Noticias de guion

James Ivory se une al drama italiano "Dance Again With Me Heywood!"


 

El veterano escritor, director y productor estadounidense James Ivory, ganador del Óscar a Mejor guion adaptado por "Llámame por tu nombre / Call Me by Your Name" en la pasada edición de los premios, cumplirá 90 años el próximo mes de junio con una nueva producción entre manos, titulada "Dance Again With Me Heywood!".

La película se describe como un nuevo tipo de cuento de hadas, dirigido al público adolescente. Cuenta la historia de un hombre solitario que vive en Nueva York y se hace amigo de una joven a través de un amor compartido por el baile. Ambos sufren del síndrome de la mariposa de Moon, que los hace invisibles para todos, excepto para los portadores de la enfermedad.

La directora napolitana Michele Diomà ("Sweet Democracy") dirigirá la película en inglés, mientras que Ivory se encargará del guion. El film estará protagonizado por los jóvenes actores italianos Giorgio Arcelli Fontana y Ottavia Orticello. Se espera que el rodaje acabe a finales de julio, y que la película se estrene en noviembre.

Entre algunos de los títulos que ha dirigido Ivory destacan "Lo que queda del día / The Remains of the Day", una coproducción británica-estadounidense protagonizada por Anthony Hopkins, Emma Thompson y Christopher Reeve, como una adaptación de la novela homónima de Kazuo Ishiguro; también "Una habitación con vistas / Un romance indiscreto / Un amor en Florencia / Un cuarto con vista / A Room with a View" protagonizado por Maggie Smith, Denholm Elliott, Helena Bonham Carter y Julian Sands, entre otros, obteniendo diversos galardones en premios como los Óscar, los Globos de Oro o los BAFTA; y, finalmente, "Regreso a Howards End / El final del verano / Howards End", basada en la novela "La mansión" de E. M. Forster, contando de nuevo con actores como Emma Thompson, Helena Bonham Carter o Anthony Hopkins.

abcguionistas

04/06/2018 11:13:04

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.