22/10/2019


Noticias de guion

Jason Segel hará revivir a los Teleñecos

Segel
Segel

Los muñecos de peluche y tela más conocidos del planeta, aquellos de "Barrio Sésamo", intentarán cautivar a una nueva generación y a sus antiguos fans con un nuevo proyecto cinematográfico creado por el guionista Jason Segel (Como conocí a vuestra madre), informa Soitu.es. Disney ha contratado al actor/guionista Jason Segel y a su compañero Nick Stoller para crear un nuevo proyecto de Los Teleñecos. La pareja se encarga de escribir el guion mientras que Stoller dirige por su cuenta la cinta.

Con esta nueva cinta se intenta recrear un aire de nostalgia, acercándose a las películas de los 80 y mostrando a un grupo de teleñecos que vuelven a juntarse para salvar su estudio y preparar un nuevo show. Para ello, se alejarán del tono de las fallidas adaptaciones recientes como Los Teleñecos en El Espacio, así como del CGI o los abundantes efectos especiales.

El cómico Jason Segel se dio a conocer con la tele-serie del magnate de las risas Judd Apatow, Freaks & Geeks, pero por lo que verdaderamente es famoso hoy en día es por desempeñar el papel de Marshall en Cómo conocí a vuestra madre. Con la factoría del Midas de la comedia actual ha trabajado en Un Lío embarazoso y protagoniza la inminente Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall), proyecto dirigido por Stoller donde se ha estrenado como guionista.

En esa última película el personaje de Segel prepara un teatro sobre Drácula, interpretado por marionetas creadas por los titiriteros de la compañía Henson. Esta experiencia hizo que el intérprete se envalentonase y presentara varios conceptos para un nuevo filme dedicado a los muñecos más conocidos del cine. Una iniciativa que le ayudaría a conseguir una reunión con la ejecutiva Kristin Burr, quien le daría luz verde y alistaría a Stoller para adentrarse en la aventura.

La pareja acaba de conseguir, además, otro acuerdo con Universal para llevar a cabo Five-Year Engagement, película en la que volverán a los roles desempeñados en su ópera prima.

© abc guionistas

12/06/2008 12:13:09

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.