23/04/2019


Noticias de guion

Joan Grau gana el premio de guion Transmedia GAC-MAC


 

1714 2.0, del guionista Joan Grau, ha sido el proyecto ganador de la 1a edición del Concurso de Guion Transmedia, organizado por Guionistes Associats de Cataunya (GAC) y el Mercat Audiovisual de Catalunya (MAC). El barcelonés se ha llevado un premio en metálico de 2.000 € y el desarrollo del dosier de producción a cargo del MiLab de la Facultat de Ciències de la Comunicació Blanquerna.

Los otros dos finalistas han sido Intrusos, de Joanna Pardos, Josep Serra y Oriol Vilaseca y Hi(i)pstérica, de la castellonense, Zaida Carmona. Todos ellos se llevarán un pack de formación a cargo del Máster de Diseño y Producción Audiovisual de la Universitat Autònoma de Barcelona.

El jurado del concurso lo han conformado, Daniel Resnich, coordinador y vocal del GAC, Lau Delgado, jefe de contenidos del MAC, Francisco Martín Villodres, coordinador del Máster de Diseño y Producción Audiovisual de la UAB, Joan Sabaté, director ejecutivo del MiLab y Ferran Clavell, responsable de Innovación y Futur Media de los Medios Digitales de Televisió de Catalunya. En total, en esta primera edición del concurso, se han presentado 51 proyectos. El GAC se felicita de los magníficos datos de participación y de la calidad de la gran mayoría de las propuestas recibidas.

22/10/2013 10:47:20

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.