30/10/2020


Noticias de guion

John Woo dirigirá y producirá "He-Man", con guion de Rifkin

Adam Rifkin
Adam Rifkin

El director asiático John Woo será el director y productor de "He-Man", film de acción real basado en el famoso dibujo animado de los año 80, sobre un príncipe aparentemente tímido y asustadizo, que se transformaba en el valiente y poderoso He-Man para defender a su planeta de Skeletor y sus secuaces.

Adam Rifkin será el guionista de esta nueva película, que no es la primera sobre este héroe. En 1987 se realizó un film llamado "Masters del Universo", que protagonizaba un Dolph Lundgren recién salido de "Rocky IV" y la por entonces desconocida Courtney Cox. Esta cinta llegó a estrenarse en numerosos países por el suceso del dibujo, del cual poco y nada heredó aquel largometraje, ya que su trama era absolutamente diferente y He-Man viajaba a la Tierra.

"He-Man" nació como una serie de figuras de acción de la línea Mattel, que se conocieron como "Masters of the Universe" (Amos del Universo). A partir de su suceso se creó el dibujo animado, que luego dio origen a otra serie, "She-ra", protagonizada por la hermana del príncipe Adam, que al igual que él poseía los super poderes otorgados por el Castillo de Greyskull, que la transformaban en una super mujer con el objetivo de luchar contra las fuerzas del mal para defender su planeta.

También realizador y actor, Rifkin ha escrito entre otros los guiones de "Un Ratoncito duro de roer", "Pequeños guerreros" y "Bienvenidos a Hollywood".

© abc guionistas

06/10/2004 10:02:46

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.