29/03/2020


Noticias de guion

José Ortuño lleva su guion "Animas" al Atelier de Cannes

Ortuño
Ortuño

El proyecto de guion “Ánimas”, que estará coproducido por La Claqueta PC y Acheron Films, participará en L'Atelier de la Cinèfondation del Festival de Cannes. “Ánimas”, será el segundo largometraje de los directores españoles Laura Alvea y José Ortuño tras su debut internacional con The Extraordinary Tale.

“Ánimas” es el único proyecto español seleccionado este año en el evento galo. En los últimos 3 años sólo 5 proyectos españoles han participado. “Ánimas” se rodará en inglés y tiene previsto su rodaje para finales de año. Su reparto internacional será anunciado en las próximas semanas.

Entre los elegidos se encuentra ‘Ánimas’ un thriller de terror psicológico, segundo largometraje dirigido por Laura Alvea y José Ortuño, escrito por éste último basado en su novela homónima.

Olmo Figueredo (La Claqueta PC) es productor ejecutivo, la jefa de producción es Marichu Sanz (Acheron Films). ‘Ánimas’ ya fue seleccionado el pasado año entre los seis proyectos españoles de “Small is biútiful”, el prestigioso foro de coproducción celebrado en Paris, además de haber pasado por otros foros y mercados internacionales.

Sinopsis: Cuando su mejor amigo comienza a actuar de manera extraña, Alex -un joven de 18 años- comenzará a vivir un descenso a los infiernos en el que encontrará presencias fantasmales, pesadillas horrendas y situaciones límite que pondrán en peligro su vida. Investigará el origen de todo este tormento hasta lograr averiguarlo en un final tan sorprendente como impactante.

abcguionistas

10/03/2016 00:22:02

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.