21/10/2020


Noticias de guion

Juan Cavestany, guionista, director y autor teatral, estrena su nueva obra, "El señor"


 

Juan Cavestany, guionista, director y autor teatral, estrena el 1 de marzo a las 20.00 hrs. su nueva obra, El señor, en el Café Moderno. (Plaza de las Comendadoras, 1. Madrid). El guion de este mediometraje tiene la impronta de la espontaneidad, "es una historia de amor garabateada en la servilleta de un bar".

El señor fue rodada utilizando exclusivamente una cámara casera y sin equipo, de manera más artesanal si cabe que su predecesora, Dispongo de barcos. Prácticamente improvisada por la calle con el actor Luis Bermejo, la trama de esta historia fue surgiendo sobre la marcha. Todo está contado en 42 minutos sin diálogos. Se distribuye exclusivamente a través de la web www.dispongodebarcos.com

Juan Cavestany, colaborador habitual de Animalario, es el autor de la pieza teatral Urtain, -que ha contado con gran reconocimiento del público internacional- y director de títulos como El Asombroso Mundo de Borjamari y Pocholo Gente de Mala Calidad. Como guionista ha firmado capítulos de las series Dime que me Quieres El caso Wanninkhof. Su última película Dispongo de Barcos (2011), una película de bajo presupuesto, ha sido considerada una de las joyas experimentales del cine español de los últimos tiempos.

01/03/2012 11:58:20

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.