21/10/2020


Noticias de guion

Juan Cristóbal Ríos Violand imparte curso de guion a distancia

Juan Cristóbal Ríos Violand
Juan Cristóbal Ríos Violand

Pensando en los aficionados y guionistas que no tienen tiempo por estudios, distancia o trabajo, el guionista boliviano Juan Cristóbal Ríos Violand (“¿Quién mató a la llamita blanca?”) impartirá un taller virtual aprovechando las redes sociales.

El taller comienza este 12 de marzo, con 24 sesiones mensuales, serán clases de lunes a sábado, entre media y una hora, aunque con flexibilidad de horarios (mañana, tarde o noche).

Está compuesto por 3 módulos: Guion de Largometraje, Realización y Producción cinematográfica e Historia del Cine. Tiene un costo de 350 bolivianos (aproximadamente unos 50 dólares estadounidenses dependiendo el tipo de cambio).

El instructor utilizará grupos de Facebook o Skype para asignarle al estudiante trabajos prácticos, hacer el seguimiento de su trabajo, además de proporcionarle comentarios, información, bibliografía, fichas textuales y videos de apoyo. Todo de acuerdo a las necesidades del alumno.

Los estudiantes que cumplan con el curso satisfactoriamente recibirán un certificado emitido por una entidad cinematográfica, así como el sello de Ludocinema, el espacio académico que dirige Ríos Violand. Otro incentivo es que el estudiante podrá trabajar en una película realizada por Lodocinema y por su desempeño e interés puede incorporarse al equipo de trabajo.

abcguionistas, con información de LA PRENSA

17/03/2012 11:43:33

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.