13/11/2018


Noticias de guion

Judd Apatow escribe una secuela de "Lío embarazoso / Ligeramente embarazada"

Mann y Rudd, en
Mann y Rudd, en "Lio embarazoso"

El nuevo proyecto de uno de los reyes de la comedia americana contemporánea, Judd Apatow, tendrá que ver con uno de sus mayores sucesos comerciales, "Lío embarazoso / Ligeramente embarazada" (2007) y dos de los intérpretes del mismo, Leslie Mann (la mujer de Apatow) y Paul Rudd retomarán sus personajes -secundarios en el film original, protagonizado por Seth Rogen y Katherine Heigl.

La nueva comedia, con guion del propio Apatow, no tiene una trama definida que haya trascendido, ni es seguro que se trate de una secuela (en la que también estén Rogen y Heigl) o una especie de "spin of". Lo único que parece claro es que Rudd y Mann volverán a ser el matrimonio formado por Pete y Debbie, y que la cinta estará en cartel en el verano de 2012.

Tras el fracaso de cambiar de registro unido a Adam Sandler en "Hazme reír / Siempre hay tiempo para reir", Apatow volvería con esta cinta cuyo título se ignora al género que le dio fama, con films en la línea de "Lío embarazoso" y "Virgen a los 40", dirigidos por él, y otros que ha producido, como "Todo sobre mi desmadre", "Año uno", "Superfumados / Piña express" y "Hermanos por pelotas / Hermanastros".

© abc guionistas

10/01/2011 11:37:50

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.