05/08/2020


Noticias de guion

Justin Bieber dice que Will Smith está buscando guiones para él

Bieber
Bieber

El cantante adolescente Justin Bieber, que este viernes debutará en la gran pantalla con el estreno de la película documental y musical "Never say never" (Nunca digas nunca) confesó tener asesores de primer nivel en esta nueva fase de su carrera artística: Will Smith y su esposa e hijos: "La familia Smith ha sido realmente increíble para mí y un gran apoyo en todo lo que estoy haciendo. Son gente muy agradables y buenas personas", dijo Bieber en una entrevista que saldrá al aire este miércoles en el programa de radio de Billy Bush.

El joven artista, de casi 17 años, matizó que no es que tenga por ahora algún proyecto concreto con el productor-actor, que va camino de convertir a sus dos hijos -quienes le acompañaron este martes junto con su esposa a la "première" de la cinta de Justin- en figuras de la gran pantalla, pero sí que andan estudiando alguna fórmula para colaborar en el futuro. "Will está buscándome diferentes guiones y tratando de desarrollar algo", dijo textualmente el cantante metido a actor.

Smith produjo el éxito del año pasado "Karate Kid", para su hijo Jaden, de 12 años, y el mes pasado se anunciaba que se proponía brindar a la hermana de éste, Willow, quien también canta, la oportunidad de protagonizar en cine una nueva versión del musical infantil de Broadway "Annie".

Este martes tuvo lugar en el teatro Nokia de Los Angeles el pre-estreno del documental en 3D "Never say never", un producto que resume su última gira por los Estados Unidos y su fulgurante llegada al primer plano musical, y que podría ser el anticipo de su debut como actor dramático, algo que muchos otros cantantes hicieron antes que él. A ella asistieron junto a Bieber numerosos otros famosos astros juveniles, como Miley Cyrus o Selena Gómez.

No obstante, el popular ídolo de las quinceañeras de cualquier edad ya tuvo el año pasado dos breves presencias en las series de TV "Cubed" y "C.S.I.", y aspira a contar -puede que de la hábil mano de Will Smith y su productora Overbrook Entertainment- con oportunidades de demostrar que además de arrullar a las jovencitas con su música es capaz también de actuar de manera convincente. Muchos estudios se frotan las manos ante esa posibilidad, aunque será muy importante ver hasta dónde llega este documental que en pocos días llegará a las salas estadounidenses e internacionales.

© abc guionistas

10/02/2011 22:59:15

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.