03/04/2020


Noticias de guion

Katie Silberman adaptará "The Paper Bag Princess" para Elizabeth Banks y Margot Robbie


 

La actriz conocida por el film "Amor y piedad: La historia de Brian Wilson / Love and Mercy" (2014), Elizabeth Banks, y la protagonista de "Escuadrón Suicida / Suicide Squad" (2016), Margot Robbie, dirigirán el nuevo largometraje "The Paper Bag Princess", basado en el libro infantil escrito por Robert Munsch en 1980, que será adaptado por la guionista Katie Silberman. Además, la australiana Robbie podría ser también la actriz de la trama, aunque eso dependerá del guion y de la planificación.

Silberman ha escrito dos previos guiones para los largos "Isn't It Romantic" y "Set It Up", ambos en postproducción, y ha colaborado en la escritura de los episodios de la teleserie "Ben and Kate". Además, ha ejercido como coproductora de "Midnight Sun", "Mejor... solteras" y ¡Pisándonos los tacones!".

La trama del libro trata sobre una princesa, Elizabeth, que se va a casar con su amado, el príncipe Charming, sin embargo, el día de la boda un dragón rapta al príncipe e incendia el castillo. Entonces, Elizabeth deberá ir en búsqueda de Charming y salvarlo, sólo contando con la ayuda de su poderosa bolsa de papel. Distinto a los ideales que transmite The Walt Disney Company en la mayoría de sus películas donde es el príncipe el que tiene que salvar a la princesa indefensa, en el libro, y en el futuro film, se pretende mostrar el empoderamiento de la mujer y lecciones de feminismo e igualdad.

Elizabeth Banks ya dirigió largometrajes como "Dando la nota: Aún más alto / Pitch Perfect 2" (2015), que fue nominada a un Grammy y consiguió 9 premios, y es conocida por los papeles que ha interpretado en la saga "Los juegos del hambre / The Hunger Games", la ya mencionada "Amor y piedad: La historia de Brian Wilson / Love and Mercy" (2014) y por ponerle voz a Lucy en la nominada a Oscar "La LEGO película / The LEGO Movie" (2014).

La actriz australiana Margot Robbie ha protagonizado cintas como "La leyenda de Tarzán / The Legend of Tarzan" (2016), "El Lobo de Wall Street / The Wolf of Wall Street" (2013) de Martin Scorsese y por su brillante interpretación de Harley Quinn en "Escuadrón Suicida / Suicide Squad" (2016), papel que se rumorea que seguirá interpretando si continúa la saga. Además, será la protagonista de "I, Tonya", que se estrenará en 2018.

abcguionistas

04/11/2017 21:31:02

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.