04/03/2021


Noticias de guion

Kenneth Biller se incorpora como guionista y productor al equipo de "Wizard's First Rule"

Biller
Biller

El productor y guionista Kenneth Biller (Star Trek: Voyager, Dark Angel, Smallville) se ha unido a la serie de Sam Raimi que adaptará La Espada de la Verdad de Terry Goodkind a la televisión. Esta producción, titulada "Wizard's First Rule" ("La primera norma de un mago", título del primer libro en inglés), constará en principio de 22 capítulos, y cada capítulo durará una hora, salvo el primero, que tendrá el doble de metraje, informa Fantasy Mundo.

Mike Sussman, también productor y guionista, también está en negociaciones para incorporarse al equipo de Raimi, aunque él trabajaría como guionista y Biller como productor.

La serie tendrá como protagonista principal a Richard Cypher, un joven que cuyo conocimiento de la naturaleza y su propensión a encontrar la verdad en todo aquello que vive le llevará a iniciar la búsqueda de la salvación del mundo, mientras investiga la muerte de su padre en circunstancias oscuras y se opone a la tiranía del mago malvado Rahl el Oscuro, que pretende dominar a las tres tierras.

La serie de novelas, publicadas en España por Timun Mas, está completa aunque aún no publicada en su totalidad en nuestro país. La editorial española confirmó ayer en su servicio de prensa que el undécimo libro de esta espectacular saga que juega con maestría con conceptos como el honor, la amistad y la crueldad, titulado "La Señora de la Muerte", saldrá a la venta en septiembre, seguido de "La fe de los caídos", que lo hará en noviembre. Juntos completan el volumen en inglés 'The Faith of the Fallen'.

© abc guionistas

18/06/2008 20:01:46

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.