09/03/2021


Noticias de guion

Kevin Smith se asegura la participación de Johnny Depp en su nuevo proyecto

Depp y Smith
Depp y Smith

El cotizado Johnny Deep no sólo se mueve por dinero, a pesar de llevar años siendo uno de los actores mejor pagados (aunque su colega Robert Downey Jr. sea el que más ha ingresado). A veces también está dispuesto a trabajar por mucho menos dinero, siempre que se divierta, y en este caso en familia. Por ello ha aceptado participar con el siempre iconoclasta Kevin Smith en la nueva película de este último "Yoga Hosers", cuyo rodaje comienza la semana próxima, y en él participarán en cabeza de cartel Lily-Rose Depp y Harley Quinn Smith, las hijas de ambos.

El film será la segunda entrega de una trilogía de género inspirada en los mitos y en la cultura canadiense denominada "True North Trilogy", que se inició con "Tusk", la cual se estrena el próximo septiembre en el Festival de Cine de Toronto. El reparto al completo de esta última cinta estará presente en el nuevo largometraje, por lo que podremos ver de nuevo bajo las ordenes de Smith a Michel Parks, Justing Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, Ralph Garman, Jennifer Schwalback y Harley Morenstein. Además, se unen a este elenco Tony Hale, Natasha Lyonne, Austin Butler, Adam Brody, Tyler Posey y Jason Mewes. StarStream financia y produce el film en asociación con Invincible Pictures, Abolitta Productions y SModcast Pictures, todas ellas empresas independientes.

"Yoga Hosers", escrita por el propio Smith, cuenta la historia de dos adolescentes de 15 años de edad (Lily-Rose Deep y Harley Quinn Smith) que odian sus vidas después de clase y deciden unir sus fuerzas contra un cazador legendario, llamado Guy Lapointe, para luchar contra un demonio ancestral que ha regresado de las más profundas tierras de Canada.

Smith, el cual es un apasionado del cómic, y que ha escrito títulos para Marvel y DC, explicó que "La gente siempre me pregunta, '¿Alguna vez vas a hacer una película de cómic?' Esta lo es, pero en lugar de otro colega salvando el día, nuestros antihéroes son las más temidas y temibles criaturas con las que el hombre ha tropezado: dos niñas de quince años".

abcguionistas

21/08/2014 09:25:30

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.