22/07/2019


Noticias de guion

Kormákur dirigirá "Adrift", con guion de los hermanos Kandell


 

El director de "Everest", Baltasar Kormákur, tiene un nuevo proyecto entre manos: "Adrift", escrita por Aaron y Jordan Kandell. La cinta estará protagonizada por Shailene Woodley, la protagonista de "Divergente /Divergent" y "Bajo la misma estrella / The Fault in Our Stars". Esta dupla ha generado el interés de los distribuidores internacionales por el recién difundido proyecto.

La película narrará la historia verídica de Tami Oldham, una joven marinera que decide poner rumbo a Tahití con su prometido, con el objetivo de recorrer el mundo juntos. Sin embargo, en medio del Océano Pacífico, a 1500 millas (2400 kilómetros) de la costa más cercana, se topan con un monumental huracán. Tras el accidente, Tami despierta y se da cuenta de que el barco está en ruinas: no tiene ni mástil ni motor y la radio no funciona. Además, tanto la balsa salvavidas como su novio han desaparecido. Con una profunda herida en la cabeza y unas irrisorias cantidades de agua y comida, Tami deberá encontrar la forma de sobrevivir navegando por sí misma hasta las seguras costas hawaianas.

"Adrift" ha sido presentada como una historia de supervivencia épica, al estilo de "Gravity", en la que el amor de una mujer será el impulso necesario para sobrevivir un mes en durísimas condiciones. El proyecto, que está siendo escrito por los hermanos Aaron y Jordan Kandell -guionistas de la película de animación de Disney "Vaiana / Moana: Un mar de aventuras / Moana "-, será llevado a los estudios próximamente para ser comprada. Se espera que para antes de las vacaciones navideñas las negociaciones ya hayan comenzado.

A Woodley la vimos hace poco en "Snowden", el biopic dirigido por Oliver Stone que se sumergía en la vida de Edward Snowden, en el que la actriz interpretaba a Lindsay Mills, novia del "espía" más famoso del mundo. En cuanto a Kormákur, su último trabajo fue en la aún no estrenada "Medidas extremas / The Oath / Eiðurinn", un thriller psicológico islandés sobre una joven inmersa en un mundo de crímenes.

abcguionistas

15/01/2017 18:25:12

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.