19/09/2014


Noticias de guion

L'Alqueria blanca interrumpe los rodajes a la espera de nuevos guiones


 

La serie estrella de Canal 9 detendrá hoy los rodajes de su nueva temporada, cuando aún faltan ocho capítulos por grabar. La razón que los responsables de l'Alqueria blanca han ofrecido a técnicos y actores es que ha habido un problema con los guiones, por lo que ha considerado parar hasta tenerlos cerrados.

Así, el plan de trabajo previsto ahora es volver a los platós el 7 de noviembre próximo y finalizar la campaña a principios de diciembre. Inicialmente, las grabaciones debían acabar en los primeros días de septiembre.

Los trabajadores han aceptado la decisión con «tranquilidad», manifestaron ayer algunas fuentes consultadas por Levante-EMV, aunque estarán «alerta» ante los acontecimientos. Por ahora, asumen los argumentos ofrecidos y dejan de lado la posibilidad de que pueda haber razones económicas para la interrupción.

Radiotelevisió Valenciana (RTVV) tiene factores sin pagar con el sector audiovisual aun de 2009, lo que ha afectado severamente a la mayoría de estas empresas. A la importante demora se une ahora las dificultades para acceder a soluciones financieras. Como ya publicó este diario, los actores de la popular ficción realizaron un plante en septiembre a causa de los retrasos en el abono de la nómina

14/10/2011 11:39:02