24/10/2020


Noticias de guion

La actriz mexicana Ana Claudia Talancón prueba como guionista

Talancón
Talancón

Radicada en Los Ángeles con el objetivo de abrirse paso en el competitivo mundo de Hollywood, la mexicana Ana Claudia Talancón sigue sumando proyectos como actriz, pero desde hace tiempo ha comenzado a despuntar su faceta de guionista. "No es que yo pretenda ser guionista. Comencé a estudiar guionismo porque sentía la necesidad de presentar una visión personal sobre un tema que siento que es parte de la vida de nuestra gente. Espero filmarlo el próximo año", explicó a El Universal la actriz.

La soledad que conlleva la escritura aseguró que está a punto de enloquecerla, por lo cual piensa que debe compartirlo "con más personas porque a veces te puedes volver loco dentro de tus propias ideas.

A punto de estrenar en territorio iberoamericano "Una llamada perdida", remake en inglés de la cinta japonesa "Llamada perdida", este año podrá ser vista en "Arráncame la vida", de Roberto Sneider, en la cual realiza la que considera su mejor interpretación: "Fue un personaje extraordinario y maravilloso, fue todo lo que yo podía pedir".

© abc guionistas

12/03/2008 20:14:20

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.