09/08/2020


Noticias de guion

La actriz mexicana Ana de la Reguera prueba como guionista en serie autobiográfica

De la Reguera
De la Reguera

La actriz mexicana Ana de la Reguera celebró el pasado miércoles su 38 cumpleaños y anunció un giro en su carrera para trabajar en una nueva serie, de comedia, con temática autobiográfica, en cuya escritura ha participado personalmente al menos en la mitad de los capítulos, además de ser productora e intérprete.

Reguera, que ha destacado en el cine en peliculas como ha participado "Por la libre", "Así del precipicio", "Nacho Libre" e "Hidalgo: la historia jamás contada", espera el estreno, este año, de otra serie producida por Netflix, "Narcos", del brasileño Jose Padilha, que se inspira en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

En ella da vida a "Elisa", una guerrillera perteneciente al grupo insurgente colombiano M-19 que formó parte del Cartel de Medellín desde finales de los años 70 hasta los 90. De igual forma, se espera su aparición en una entrega de la serie gringa "The Blacklist", protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klatternhoff y Ryan Eggold.

De la Reguera inició su carrera en 1996 con la telenovela "Azul". También trabajó en teatro en obras como "El cartero", dirigida por Raúl Quintanilla, y en cine destaca su actuación en "Un secreto de esperanza", "Ladie’s night", "Por la libre", "Así del precipicio" y "Nacho libre". En teatro actúó en la obra "Otelo" y recientemente fue protagonista de "Nadando con tiburones", en la que actuó con Demian Bichir.

abcguionistas

11/04/2015 21:19:02

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.