25/04/2019


Noticias de guion

La actriz y guionista Ellen Degeneres vuelve a presentar los Oscars

Degeneres
Degeneres

Dos días después de que una mujer fuese elegida como nueva presidenta de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, otra, con experiencia, ha sido nombrada como "maestra de ceremonias" o presentadora general de la gala de los Oscars, la comediante, guionista y presentadora Ellen Degeneres.

"Ya es oficial: Voy a presentar los # Oscars! Me gustaría dar las gracias a @ TheAcademy, mi esposa Portia y, ¡oh Dios mío, ahí llega la orquesta!", twitteó la actual conductora del magazine de entrevistas "The Ellen DeGeneres Show".

Es la segunda vez que la actriz, de 55 años, una de las primeras mujeres del espectáculo en asumir publicamente su homosexualidad, encabeza la gala de premios cinematográficos más popular del mundo.

Ya lo hizo en 2007 y se llevó una nominación a los televisivos premios Emmy. Degeneres hereda el cargo del guionista, productor, director y cantante Seth MacFarlane, quien no convenció del todo, y algun@s lo consideraron machista, por sucesivas referencias pseudo chistosas a las "boobs" (tetas) de algunas de las actrices presentes, aunque elevó los índices de audiencia del show.

La entrega de los Oscars, en su edición 86, está prevista para el 2 de marzo de 2014.

abcguionistas

02/08/2013 23:20:32

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.