13/08/2020


Noticias de guion

La "Chica wonderbra" quiere escribir y dirigir su "biopic"

Herzigova
Herzigova

La supermodelo checa Eva Herzigova, famosa por ser el rostro y, especialmente, el cuerpo de la marca de sujetadores Wonderbra, ha anunciado a un medio de Hong Kong su intención de incursionar detrás de las cámaras, escribiendo y dirigiendo un largometraje que refleje la sorprendente historia de su vida.

En entrevista con la revista Prestige, Herzigova declaró: "Me gustaría hacer una película, pero no un largometraje ambicioso. Estoy pensando en que sería más como un largometraje documental sobre mi vida. Sería definitivamente autobiográfica. Contaría la historia de una chica del bloque del Este que triunfa en el mundo de la moda. Ya sabéis, como la historia de Cenicienta".

Herzigova, al igual que muchas de sus contemporáneas que acuñaron el término de "top-model" -por las fuertes sumas de dinero que ganaban y el estatus de celebridad que se forjaron- como son Claudia Schiffer y Cindy Crawford, probó suerte en el cine como acrtriz aunque siempre se limitó a pequeñas intervenciones. La última vez que se la pudo ver en la gran pantalla fue en "Modigliani", junto a Andy García.

© abc guionistas

02/01/2006 08:05:06

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.