21/07/2019


Noticias de guion

La guionista de 50 sombras de Grey quiere una clasificación NC-17

Marcel
Marcel

La guionista Kelly Marcel ('Terra Nova'), que trabaja en la adaptación al cine de la trilogía erótica literaria de E.L. James 50 sombras de Grey, ha dicho que su intención es hacer un libreto que de lugar a una película clasificada "NC-17", una clasificación considerada comercialmente "venenosa".

Así se lo ha dicho al diario The Sunday Times; de hecho, se lo ha asegurado. "Será no recomendada para menores de 17 años. Y también muy obscena". Lo que no ha confirmado -lástima- ha sido qué actores interpretarán los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele.

Obviamente, la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James perdería varios cientos de espectadores en caso de calificarla de esa manera; de ahí que Universal Pictures no haya tomado ninguna decisión al respecto a pesar de las súplicas de Marcel. "De momento no tenemos el guion y la calificación no ha sido designada. No tenemos nada más que decir", informa Entertainment Weekly.

Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Henry Cavill (El Hombre de Acero) y Stephen Amell (Arrow) siguen siendo los favoritos para interpretar al millonario Christian Grey. Por su parte, los nombres de Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Emilia Clarke (Juego de tronos), entre otras, salen a colación día sí día también para el papel de la tímida e inocente Anastasia.

SENSACINE / Noticine

11/01/2013 22:11:22

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.