25/04/2019


Noticias de guion

La guionista Diablo Cody dice que no volverá a dirigir películas

Diablo Cody
Diablo Cody

La guionista ganadora del premio de la Academia Diablo Cody está de actualidad por el reciente estreno de una cinta escrita por ella, "Ricki and the Flash", que dirigió Jonathan Demme y protagonizó Meryl Streep. En su promoción, ha contado al Hollywood Reporter que no tiene intención de repetir su experiencia primera y única como directora, la cinta casi directamente estrenada en VoD "Paradise", que mereció cerca del 80% de valoraciones negativas entre los críticos. "Estoy retirada de la realización. No creo poseer las cualidades de liderazgo que se necesitan para ser una directora", dijo la exbailarina de strip-tease a la publicación.

Diablo añadió que escribir guiones ya llena sus expectativas: "Tengo un trabajo muy creativo que me apasiona, pero requiere mucho tiempo y dedicación. No sé si mis hijos van a ver eso como algo admirable o si me guardarán rencor por ello".

Por este motivo ha decidido dedicarse a sus proyectos y olvidarse de la dirección. "Voy a quedarme en casa con mis pantalones de chándal".

Tras la revelación con "Juno", la cinta que le dio el Oscar, Cody no ha vuelto a tener un suceso similar, pese a que nunca le ha faltado trabajos de lo más diversos. Uno de los próximos es reescribir una película sobre la muñeca Barbie.

abcguionistas

15/08/2015 11:14:46

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.