22/10/2020


Noticias de guion

La hija de Chaplin, coguionista de film chileno

Ortuzar
Ortuzar

El realizador chileno Rodrigo Ortúzar, director de la recientemente estrenada "Mujeres infieles", contará con Jane Chaplin, hija de Charles Chaplin, como coguionista para su nuevo proyecto: "Flores para Lulú", largometraje que comenzará a rodarse en marzo del próximo año, teniendo localizaciones en España y Portugal.

Un encuentro que tuvo lugar en octubre durante el Festival de Cine de Viña del Mar, fue el que posibilitó que Chaplin se sumara a esta idea. La hija del legendario Charlot será la encargada de aportar la visión femenina a la historia de Ortúzar, que se centra en una historia de amor de dos personajes de treinta años.

Planteada como una road-movie, "Flores para Lulú" contará la historia de amor de dos seres que no desean enamorarse, por desencantos anteriores. La insistencia de una amiga, hace que ellos emprendan un viaje juntos, donde nace la posibilidad de una relación romántica. La película estará protagonizada por Francisco Pérez-Bannen y la española Lucía Jiménez, quien ya trabajó con Ortúzar en "Mujeres infieles".

© abc guionistas

30/11/2004 09:45:47

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.