20/10/2020


Noticias de guion

La película de "Uncharted" cambia de guionista


 

Este verano se confirmó que Columbia Pictures se había puesto manos a la obra para rodar una película basada en el argumento de "Uncharted: El tesoro de Drake": Kyle Ward, guionista de la película de "Kane & Lynch" y de la secuela de "Hitman", iba a encargarse de adaptar esta primera aventura de Nathan Drake. Sin embargo, según ha publicado Latino Review, la situación ha cambiado por completo.

En el último momento, Sony/Columbia Pictures decidió romper el acuerdo con Ward porque no querían esperar a que éste terminase el guion de "Hitman 2".

Según parece, el proyecto es una prioridad para los productores, que seguramente esperan aprovechar el éxito que está teniendo "Uncharted 2" y quieren acelerar la llegada de la película todo lo posible.

¿Quién se encargará entonces del guion? Todo apunta a que los elegidos serán Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, que han escrito al alimón el libreto de la nueva versión de "Conan" prevista para 2011. Esta pareja de guionistas también ha escrito la (delirante) adaptación de "El sonido del trueno" o la entretenida "Sahara". Esta última será posiblemente su principal mérito para encargarse de "Uncharted", ya que comparte algunos elementos con el argumento del juego de Naughty Dog.

Sacado de http://www.anaitgames.com

 

 

 

27/11/2009 10:44:53

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.