06/03/2021


Noticias de guion

La salida de Damián Szifrón retrasa la producción de "Six Billion Dollar Man"


 

El pasado miércoles, el estudio Warner Bros. anunció un cambio en la fecha del estreno de "Six Billion Dollar Man", retrasando la película del 31 de mayo de 2019 al 5 de junio de 2020. El principal motivo de este cambio de fecha es el abandono del director y guionista argentino Damián Szifrón del proyecto, noticia que se dio a conocer hace unos días.

Damián Szifron ("Relatos Salvajes") había abordado el proyecto hace tres años cuando The Weinstein Co. se encontraba desarrollando la adaptación cinematográfica del clásico programa de televisión, "El hombre de los seis millones de dólares / El hombre nuclear / The Six Billion Dollar Man", y que tendrá como figura central a Mark Wahlberg. A finales del año pasado, fue Warner Bros. quien recogió los derechos de TWC puesto que la ex productora de Harvey Weinstein estaba deshaciéndose de activos para mantenerse en el negocio.

Sin embargo, después de tres años, Szifron fue apartado del proyecto a comienzos del mes de mayo, cuando quedaban dos meses para comenzar a rodar, por diferencias creativas sobre el guion, coescrito por el propio Szifrón, aunque, según se menciona en un comunicado del estudio, también había problemas relacionados con la barrera del idioma. Szifron no ha hecho aun declaraciones sobre su salida de este largometraje.

"The Six Billion Dollar Man" es la historia de un militar que entra a formar parte de un programa de alto secreto del Gobierno de Estados Unidos, después de sufrir un accidente que casi le cuesta la vida. El personaje renacerá convertido en un ser biónico con cualidades de superhombre.

Warner Bros. se encuentra buscando un nuevo director para sacar adelante este proyecto, el cual aplaza su estreno hasta el 5 de junio de 2020.

abcguionistas

03/06/2018 13:54:44

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.