21/08/2014


Noticias de guion

La serie de Espinosa "Pulseras rojas", tema recurrente en redes sociales


 

El guionista Albert Espinosa ha sido protagonista de estas últimas jornadas con la doble actualidad del inicio de la grabación de la segunda temporada de 'Polseres vermelles', la serie que ideó y que fue emitida el año pasado por el canal autonómico catalán TV3, y el estreno de la versión doblada ("Pulseras rojas") de esa misma primera temporada en Antena 3. Según informa El Periódico, la serie fue 'trending topic' en Twitter tanto en España como en Catalunya horas antes de su estreno en Antena-3. Los 'hashtags' utilizados han sido #PulserasRojas, en el resto de España, y #PolseresAmunt, en Cataluña.

“Hoy gran dia! A las 8 de la mañana inicio rodaje polseres vermelles 2! 22.30 de la noche estreno polseres vermelles en antena 3!”, tuiteaba Espinosa en su cuenta (@espinosa_albert) esta mañana. Doble alegría para el escritor.

Algunos actores de la serie también han querido hacer su aportación en la red social. En la cuenta dedicada a Àlex Monner (@AlexMonner_), Lleó en la serie, se tuiteaba: "Aquesta nit tots: #PolseresAmunt. Moltes gràcies cracks, us estimo!”. Mencionaba a los compañeros de reparto que también están promoviendo que 'Polseres vermelles' sea 'trending topic'.

El joven actor Marc Balaguer, Toni en 'Polseres vermelles', se ha mostrado particularmente emocionado en Twitter. “Mucha emoción! Hoy es un día especial. Empieza el rodaje de la segunda temporada y se estrena en Antena3”, exclamaba en su cuenta.

A pesar de todos los ánimos recibidos, que ha agradecido otra actriz protagonista, Joana Vilapuig -Cristina en la serie- en Twitter, “Pulseres vermelles” también ha sido víctima de las críticas. Más de un usuario se ha mostrado contrario a la emisión de una serie catalana en Antena 3.

EL PERIÓDICO / Noticine

09/07/2012 21:02:23