23/10/2018


Noticias de guion

Las relaciones de pareja de tres solteros, en la comedia peruana "¡Qué difícil es amar!"


 

"¡Qué difícil es amar!" es la nueva película peruana que llegará a los cines nacionales este jueves 1 de febrero. Con David Ames al pie del cañón de la dirección y el guion, el elenco está formado por Óscar López Arias, Daniela Sarfati, Valentín Prado, Masha Chavarri, David Carrillo, Diego Bertie, Korina Rivadeneira y Milett Figueroa darán vida a los personajes de esta comedia de parejas, sobre tres amigos de diferentes edades que viven juntos y que deben enfrentar divertidas situaciones de amor con las mujeres de su vida.

En un principio el estreno, estaba previsto para el 11 de enero, pero Green Octopus Design, La Musa de Arriba y New Century Films anunciaron que la película peruana cambiaba su fecha de estreno a la actual.

"La fecha de estreno de la película se movió por un tema de marketing. Esperamos que el público pueda ir a verla no solo para apoyar al cine peruano sino porque se van a divertir de principio a fin", dijo el director.

Este film supone la vuelta de Diego Bertie después de diez años a la gran pantalla. Además de ser uno de los protagonistas, su tema "¡Qué difícil es amar!" da nombre a la película y es una de las canciones de la banda sonora.

"Es una comedia que los va a entretener muchísimo. Habla sobre la convivencia de tres amigos y sus relaciones amorosas con las que más de uno se va a sentir identificado", dijo Óscar López a quien podemos ver también ahora mismo en los cines con "Django: Sangre de mi Sangre".

Para la actriz Daniela Sarfati, la cinta nacional es para toda la familia y que narra las peripecias de varias parejas. "Es una comedia que está hecha con mucho cariño. Los invito a ir al cine este fin de semana", dijo.

Milett Figueroa, comentó "Amar no es difícil. Es lo más bonito que le puede pasar al ser humano. Del amor nacen todos los sentimientos más maravillosos. Lo difícil es congeniar con la pareja". "Mi personaje es una chica rebelde, algo alocada, pero dulce y buena al mismo tiempo", precisó.

Se trata de una comedia romántica que narra las peripecias de tres amigos de diferentes edades en el plano amoroso. Los personajes de Bertie, López Arias y Prado conviven como 'roommates' en la historia, quienes a pesar de pertenecer a generaciones diferentes y que tienen sus propias motivaciones, afrontarán divertidas situaciones con las mujeres de sus vidas.

"Es una película romántica que narra la historia de amor de tres hombres de décadas distintas. Uno de ellos es Diego (Bertie), que está divorciado de Rebeca en la ficción y no tuvo mejor idea que verse acompañado del personaje de Korina. Pero cuando todo se va cuajando vuelve su ex esposa para hacerlo caer, es decir, habrá un triángulo amoroso. ‘¡Qué difícil es amar!’ es el título de la película que va de la mano de la canción de Diego Bertie. Se lanzará el tema clásico y dos nuevas versiones", contó el director David Ames.

"Valentín tendrá un personaje que está entusiasmado con una joven muy inquieta que será Milett. Korina y Milett harán dos personajes protagónicos y tendrán un monólogo. Estoy gratamente sorprendido con ellas. El estreno de la película está previsto entre junio y agosto", agregó.

Durante la firma de autógrafos de la película, Valentín dijo que "Es una comedia romántica con la que muchas personas se van a identificar. Espero que vayan a verla no solo para apoyar al cine peruano, sino porque es una película que los va a entretener muchísimo".

Korina Rivadeneira, por su parte, está satisfecha con la acogida del tráiler oficial de la película. "Agradezco al público por su apoyo y cariño. El tráiler ya tiene más de 31 mil descargas a solo cinco días de su estreno en Facebook. Espero que más personas puedan verlo", comentó.

Cabe destacar que el tráiler tiene hasta el momento más de 185 mil descargas en su fanpage de Facebook. Se espera que esta cifra aumente en los próximos días.

abcguionistas

08/02/2018 16:58:52

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.