04/06/2020


Noticias de guion

Leo Bassi y Antonia San Juan cierran el curso de escritura de comedias de situación del IGI

Bassi
Bassi

Los primeros cursos de IGI - Internacional Gag Institute han llegado a su fin. El IGI es la escuela de humor que han creado el NIC Instituto del Cine Madrid, la Compañía Yllana y el Teatro Alfil. Para celebrar esta graduación se organizaba este lunes una entrega de diplomas, como acto de clausura de los Cursos de Formación de La Creación Escénica del Humor y la Escritura de Una Comedia de Situación para TV. Programa dirigido a toda aquella persona que quiera hacer del humor un objetivo serio de trabajo. Actores, escritores, directores, cineastas, dibujantes, periodistas.. incluso políticos.

El acto se ha celebrado en el Teatro Alfil, conducido por el maestro de ceremonias y presentador de TV Luis Cao, profesor de la escuela. En el desarrollo intervieron como padrinos Leo Bassi y Antonia San Juan, que propinaron el tartazo que acompaña al diploma, recibido por los 25 estudiantes que han seguido el curso desde su comienzo, en el mes de enero.

Para celebrar este acto, se puso en escena el espectáculo "Airport", creado dentro del curso La creación escénica del humor.

© abc guionistas

06/06/2005 19:52:08

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.