28/02/2021


Noticias de guion

Los Coen siguen ampliando el elenco de "Hail Caesar"

Johansson
Johansson

Scarlett Johansson se encuentra actualmente en conversaciones para unirse al elenco de actores que protagonizarán la nueva propuesta como guionistas y directores de los hermanos Coen, "Hail Caesar". La rubia actriz daría vida a una actriz que se queda embarazada justo antes del rodaje de una película. El papel le vendría perfecto, ya que la "Viuda Negra" de la saga de los Vengadores se encuentra actualmente embarazada, por lo que no tendría problema para aclimatarse al personaje sin aditamentos. Otro actor que parece estar negociando su incorporación al film es Jonah Hill ("El lobo de Wall Street" / "The Wolf of Wall Street").

Las dos estrellas se unirían a un casting "all stars", junto a los ya confirmados George Clooney, Josh Brolin, Channing Tatum, Ralph Fiennes y Tilda Swinton. El inicio del rodaje de esta película está previsto para el próximo otoño.

El film cuenta la historia de Eddie Mannix, quien se convirtió en un personaje bastante conocido en Hollywood debido a su trabajo como "fixer" para las estrellas de cine durante los años 50. Este trabajo consistía en tapar los escándalos de los astros de la gran pantalla antes de que llegaran a la opinión pública.

Scarlett Johansson estrenó en las salas norteamericanas el pasado mes de abril la película "Under the Skin", donde se puede ver a la actriz por primera vez completamente desnuda. La cinta cuenta la historia de la novela homónima de Michel Faberde, donde Johansson es una seductora extraterrestre que, tras tomar la imagen de una mujer, se dedica a buscar víctimas humanas. La interprete tiene pendiente el estreno de "Lucy", donde dará vida a una mujer que se ve obligada a transportar drogas y que, tras romperse una bolsa en el interior de su cuerpo, adquiere poderes sobrenaturales. Además en 2015 llegará a los cines de todo el mundo la esperada película de "Los vengadores: La era de Ultrón" / "The Avengers: Age of Ultron", film en el cual ya ha terminado su parte del rodaje encarnando de nuevo a la Viuda Negra, como antes lo hiciero junto al Capitán América y otros superhéroes.

Con esta película los hermanos Coen volverán a ponerse detrás de las cámaras desde que lo hicieran con la cinta "A propósito de Llewyn Davis / Inside Llewyn Davis", en donde también estuvieron a cargo del guion. Otros films que llevarán el sello de los Coen en forma de guion serán la película "Unbroken" dirigida por Angelina Jolie y la película, aun sin título oficial, que prepara Steven Spielberg sobre un intercambio de espías en la Guerra Fría.

abcguionistas

12/07/2014 10:15:07

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.