22/10/2020


Noticias de guion

Los guiones no se salvan de los hackers "antisistema"

Actores y actrices son blanco de bromas pesadas: un sitio publicó un guion robado y revelado antes de tiempo, fotos comprometedoras y números de teléfonos. También hubo cuentas de twitter pirateadas

El sitio Gawker revela que esta nueva banda de hackers pirateó el correo electrónico de uno de los protagonistas de la nueva comedia musical Rock of Ages de Tom Cruise y así logró dar con el guion, enviado como documento adjunto por el realizador del film, Peter Shankman. Acto seguido, lo colgó en The Pirate Bay al alcance de cualquiera.

Entre las celebrities cuyos números de celular privado fueron revelados al gran público, se encuentran las actrices Miley Cyrus y Ashley Greene y el cantante Joey Fatone (N'Sync).

Hollywood Leaks se presenta como una rama del grupo de hackers Anonymous, de cuya divisa se ha apropiado: "No perdonamos jamás, no olvidamos jamás". Claro que su tema no es la política, ni la cientología, que sí son objetivos de esa organización.

En un mail, uno de estos ciberpiratas de estrellas explica su idea del asunto: "Estamos acá simplemente para facilitar el flujo libre de informaciones desde un sitio que ha sido hasta ahora demasiado descuidado, Hollywood".

Debe ser por eso que hackearon la cuenta de la rapera Kreasyhawn mientras ella estaba en el escenario de los MTV Video Music Awards y postearon fotos de la cantante totalmente desnuda en una cuenta de Twitter que tiene 300 mil seguidores.

"Mi cuenta de twitter fue pirateada hoy por extremistas antihollywood. Pusieron fotos personales tomadas cuando yo era menor. Realmente simpáticos estos tipos", escribió ella en su página Tumblr. Los hackers replicaron que las fotos eran de 2009, cuando ella tenía 20, y que se las había enviado al rapero Lil B, con quien trabajó en el pasado.

Otra de sus víctimas, el actor Cris Judd, ex esposo de Jennifer López, cuyo celular fue publicado por esta banda, dijo: "Es frustrante. Es como un robo de identidad. ¿Pero cómo enfrentar a gente así? Mi solución es no poner ninguna energía en ello y con suerte irán desapareciendo".

Mientras tanto, desde Hollywood Leaks llega una amenaza: "Estamos en posesión de guiones todavía confidenciales y de suficiente cantidad de números de celulares y de direcciones de mail como para que los teléfonos no dejen de sonar por mucho tiempo".

03/09/2011 12:07:50

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.