03/06/2020


Noticias de guion

"Los juegos del hambre", ganadora de los Kids Choice

Depp
Depp

Dos veteranos de los Kids Choice, premios a la popularidad del canal infantil estadounidense Nickelodeon, Kristen Stewart y Johnny Depp lograron este pasado fin de semana nuevos galardones y se libraron de un baño de su tradicional sustancia verde viscosa, con la que se pringa a muchos de los que pisan el escenario. Otros títulos y personalidades cinematográficas (también se recompensa a profesionales de música, televisión, deporte...) agraciadas fueron Adam Sandler, Dwayne Johnson y las películas "Los juegos del hambre" y "¡Rompe Ralph! / Ralph el demoledor".

Kristen, cuya carrera parece en un peligroso "stand-by" mantiene el cariño de sus más jóvenes fans. Obtuvo los Kids Choice a mejor actriz (por "Amanecer 2") y mejor "pateaculos" (por "Blancanieves y el cazador"). Con estos dos son ya cuatro los que acumula en su trayectoria como actriz. En ediciones precedentes había sido reconocida como mejor actriz por "Amanecer 1" y pareja más linda junto a Taylor Lautner por "Luna nueva", ambos naturalmente de la saga Crepúsculo.

Por su parte, Johnny Depp, siempre fiel a su sombrero y una indumentaria bohemia fue considerado este año mejor actor por el fracaso relativo en taquilla "Sombras tenebrosas". Se trata de su tercer galardon, tras los que obtuvo por "Piratas del Caribe, en el fin del mundo" y "Alicia en el país de las maravillas". Y en total recibió 8 nominaciones en su carrera.

Adam Sandler fue recompensado por su doblaje de la cinta animada "Hotel Transylvania", aunque la triunfadora en el capítulo de animación acabó siendo "¡Rompe Ralph! / Ralph el demoledor", y al exluchador Dwayne Johnson le correspondió el título de mejor "pateaculos" masculino por "Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa".

Jennifer Lawrence no pudo acudir a la gala del pasado sábado y por tanto acabó aceptando el premio a la mejor película, por "Los juegos del hambre", su compañero de elenco Josh Hutcherson.

Selena Gómez también obtuvo un galardón, aunque no se asusten, no es que los niños la premiaran por su escasamente vestido papel en el actual suceso de taquilla "Spring breakers", película que no están autorizados a ver, sino como mejor actriz de televisión por "Los magos de Waverly Place".

Según el presentador del evento, Josh Duhamel, en esta edición se registró un récord de 350 millones de votos de parte de la audiencia del canal.

abcguionistas

25/03/2013 22:00:19

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.