19/07/2019


Noticias de guion

"Los juegos del hambre", preferida en los premios People's Choice

Lawrence
Lawrence

Cada cual quiere su propia dosis de Jennifer Lawrence. La efervescente actriz veinteañera, poco antes de anunciarse su candidatura al Oscar a mejor actriz por "El lado bueno de las cosas / El lado luminoso de la vida", era consagrada en los People's Choice con "Los juegos del hambre", la cinta más popular del año pasado según se hizo evidente por los votos de los consumidores. Hasta cinco premios se llevó la cinta: mejor película, película de acción y franquicia del cine favorita, y junto a Lawrence, sus dos compañeros de elenco Josh Hutcherson y Liam Hemsworth obtuvieron el premio a la mejor química en pantalla. La joven actriz también ganó en el apartado de actriz de cine favorita y "rostro de heroísmo".

El guion de "Los juegos..." es del director, Gary Ross, junto a la autora de la novela, Suzanne Collins, y Billy Ray.

En la gala retransmitida por CBS que tuvo como anfitriona a Kaley Cuoco en el Teatro Nokia de Los Angeles, con diversas actuaciones musicales, se declaró como actor favorito a Robert Downey, Jr. (quien también fue nombrado mejor superhéroe por su papel en "Iron man" y "Los vengadores"); mejor comedia a "Ted" e intérpretes favoritos del género a Adam Sandler y Jennifer Aniston; mientras que en el terreno dramático fueron los preferidos "Las ventajas de ser un marginado / "Las ventajas de ser invisible", y Zac Efron y Emma Watson los mejores actores en dramas.

Chris Hemsworth, quien ha dado vida a Thor y al cazador de Blancanieves, fue declarado astro de acción favorito, y Meryl Streep "icono" de la gran pantalla.

Se considera a los People's Choice como las recompensas más democráticas del espectáculo, porque no son elegidas por jurados o integrantes de la profesión, sino por los destinatarios finales de esas películas, series o canciones, su audiencia. En esta ocasión, los galardones fueron designados tras más de 200 millones de votos por internet o celular.

abcguionistas

10/01/2013 21:30:47

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.