24/10/2020


Noticias de guion

Luis María Fernández rueda un nuevo corto antes de debutar en el largo

Vladimir Cruz
Vladimir Cruz

El próximo día 23 de Junio se inicia el rodaje del cortometraje “El Hilo de Ariadna”, del guionista y realizador Luís Maria Fernández ("Canicas 1939").

La cinta, producida por Producciones Embrujadas S.L y con la participación de Cámara Rent y UFV, será protagonizada por el actor Vladimir Cruz (Fresa y Chocolate, La Caja, Civilizados…) el reparto lo completan el actor Juan Jesus Valverde (Las Trece Rosas, El Concursante, Tiovivo 1950, Un Franco Catorce Pesetas) Cristina Collado (La Dama Boba) y Claudia Cos.

El film, que será rodado en 35mm y distribuido por la división de Cine de Cambalache Producciones S.L y su plataforma de comunicación www.proyecciones.info, es el cuarto cortometraje del realizador antes de comenzar en 2008, el rodaje de su primer largometraje “25 de Abril”

Luis María Fernández es licenciado en Comunicación Audiovisual por el Centro Universitario Francisco de Vitoria de Madrid, con título oficial de la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad: Guionista y realizador de cine, TV ficción y programas. Socio de SGAE, miembro de ABCguionistas y Plataforma Nuevos realizadores. Doctorando en Ciencias de la Información y Cinematografía por la Universidad Complutense de Madrid. Tesis: “D. Juan Vs Drácula en el género cinematográfica: La seducción en la condena.

© abc guionistas

12/06/2007 22:50:29

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.