20/10/2020


Noticias de guion

Madonna terminó de escribir su primer guion cinematográfico


 

Buenos Aires, 6 de noviembre (Reporter).  Además de cantante, compositora, actriz y directora de cine, la multifacética Madonna acaba de sumar un nuevo trabajo a su extenso currículum al finalizar su primer guion, cuyo rodaje comenzaría en breve.

Según el periódico inglés Daily Mail, este flamante proyecto de la Reina del Pop se titularía "W. E." y abriría una nueva faceta para esta inquieta artista, quien no le teme a los desafíos.

Según trascendió, la historia se centraría en una mujer llamada Wally Winthrop, un nombre dado a raíz de la pasión de su abuela por el romance entre Eduardo VIII y Wallis Simpson, más conocidos como el duque y la duquesa de Windsor.

La trama, entonces, tendría algo que ver con la Casa Real y con la abdicación que Eduardo tuvo que realizar para poder estar junto a la mujer que amaba.

El plan de Madonna es comenzar pronto con la preproducción de la cinta, para llevarla ella misma a la gran pantalla en su segunda aventura como directora tras su criticada "Filth and Wisdom".

La prensa inglesa sugirió que la diva le habría pedido consejo profesional nada menos que a su ex marido, Guy Ritchie, y a Alex Keshishian, el realizador del documental "En la cama con Madonna".

Sacado de www.terra.com.ar

 

 

 

07/11/2009 18:59:06

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.